¿Qué ventajas ofrece GRADI?
Es nuestra plataforma en línea para Administración de Condominios, que permite a cualquier inmueble tener acceso en tiempo real sobre el estatus operativo del mismo, el uso de recursos, estados de cuenta, usos de áreas comunes, entre otras. Esta herramienta tecnológica tiene como objetivo atender todas las necesidades del usuario respecto a nuestros servicios inmobiliarios.
¿Por qué contratar nuestros servicios?
UCon nosotros, usted tendrá un usuario y contraseña particular por condómino para ingresar al sistema, a través de cualquier dispositivo conectado a internet; lo cual le permitirá tener un control constante y continuo de la administración del inmueble. Gradi Se adapta a las necesidades particulares de cada inmueble, y ofrece soluciones integrales.
¿Cuál es el procedimiento para la contratación de los servicios de Gradi?
A. Después del contacto inicial, se programa una reunión con el comité de vigilancia para aclarar dudas y se recibe la retroalimentación por parte de los Condóminos.
B. Se les hace llegar un presupuesto de egresos e ingresos ante la Asamblea, que para tal efecto se lleve a cabo, y mediante votación se asigna la Administración del condominio a favor de Gradi.
C. Firma de Contrato de Servicios Profesionales.
D. Toma de posesión de la Administración del condominio e inicio de operaciones
¿Cuál es la forma de pago de los servicios a Gradi?
El pago se realiza de manera mensual por la cantidad establecida al momento de firmar el contrato.
¿Qué es el Acta Constitutiva del Régimen de Propiedad en Condominio?
Es el instrumento notarial que señala detalladamente los datos del condominio constituido, tales como: su ubicación, dimensiones, medidas y colindancias; antecedentes de propiedad; licencias y autorizaciones que hacen constar su cumplimiento con las disposiciones legales vigentes al momento de su constitución; descripción de áreas privativas y comunes; descripción de cada unidad de propiedad exclusiva, su número, ubicación, uso autorizado, colindancias y medidas; descripción de las áreas y bienes comunes, destino, especificaciones, ubicación, medidas, componentes y todos aquellos datos que permitan su fácil identificación; así como el valor asignado a cada unidad de propiedad exclusiva y su porcentaje indiviso en relación al total del inmueble condominal.
Este documento al ser una escritura pública, debe estar inscrito en el Registro Público de la Propiedad, y corresponde al propietario original del condominio el cumplimiento de las formalidades legales.
¿Qué es el Reglamento Interno del Condominio?
El Reglamento Interno del Condominio señala las normas a las que deben sujetarse los ocupantes de un inmueble. Cada inmueble tiene sus propias características y por lo tanto sus disposiciones particulares.